Términos y Condiciones de Uso

Actualizado el 11 de Mayo del 2020

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web Plazbuy.com de Internet https://plazbuy.com/ de la empresa DESOLTECH - DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS. La utilización del sitio web Plazbuy.com, atribuye la condición de usuario del sitio web Plazbuy.com (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por Plazbuy.com en el momento del acceso del Usuario al sitio web Plazbuy.com, ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Plazbuy.com. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:
razon social: CARLOS ALFREDO ZAMBRANO VARGAS. Domicilio social: Quito, De los Eucaliptos y los algarrobos LOTE 54. RUC: 0804724671001


DESOLTECH - DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, es una empresa cuya actividad es desarrollar, mantener y gestionar plataformas web o movil de servicios, unas de sus plataformas es Plazbuy.com la misma que sera objeto de este documento, Plazbuy.com es una plataforma web y móvil que permite que seleccionadas tiendas locales públicar o vender sus productos a traves de la misma convirtiendose en intermediaria en la compra, venta y entrega a domicilio de los productos. Los Productos ofertados por la plataforma son de terceros cuyo forma de trabajar con Plazbuy es bajo un acuerdo laboral de oferta y demanda, cuya razón Plazbuy.com no puede garantizar la calidad de los productos ofrecido directamente por el Proveedor.


El acceso, registro a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Plazbuy.com en su sitio web https://plazbuy.com/terminos en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.
REQUISITOS INDISPENSABLES

  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
  • Ingresar los campos obligatorios del formulario de registro y facturación, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombres completos, número de identificación, correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta bancaria.
  • Aceptar los presentes Térmimos y Condiciones de uso.

Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o darse de baja según estime conveniente.


Devolución y Garantías de Productos

En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado, como la factura y el documento de guía que Plazbuy adjunta al momento de la entrega. Plazbuy procede a notificar o solicitar al proveedor del producto para que se realice el proceso de devolucion o cambio de producto. Si el comerciante o proveedor cometió algún error al momento de despachar el producto el usuario queda libre de costos adicionales ocacionados por la nueva entrega, si el usuario o cliente se siente incoforme o no de gusto y desea que Plazbuy le realice el cambio o devolción del dinero se le adjuntará el costo del proceso para efectuar dicha acción.
El Usuario deberá comprobar los productos que el repartidor lleva a la dirección y/o persona que va a recibir antes de culminar la entrega. El Usuario que acepta el pedido y dentro de 24 horas genera un reclamo o devolución esta queda en potestad del proveedor o comerciante para el respectivo proceso de devolción o cambio bajo la supervisión de Plazbuy, en caso de que el tiempo supere lo establecido Plazbuy queda libre de responsabilidad y compromiso con el usuario y el proveedor siendo estos dos actores directos en procesos que ocacionen por dichos reclamos.


Pagos y Facturación

Plazbuy Garantiza cada compra realizada a traves de la plataforma, el proceso de Facturación es obligatorio para cada uno de nuestros proveedores o comerciantes estar registrados en el Sri y cumplir todas normativas de calidad y seguridad presentes en la Ley que regula el comercio y actividades relacionadas en Ecuador, Si el usuario compra en varias tiendas, todas las facturas electrónicas llegarán a su correo que utilizo para registrarse incluída la factura de servicio a domicilio emitida por Plazbuy.
Formas de Pago
Actualmente Plazbuy recibe pagos por efectivo y transferencia.
- Efectivo - Contra entrega no Mayor a $ 100.00 (CIEN DOLARES EEUU).
- Banco Pichincha: Carlos Zambrano - 2203750627 - Ahorros.
- Banco Internacional: Carlos Zambrano - 508023609 - Ahorros.
- Banco Produbanco: Carlos Zambrano - 18059265854 - Ahorros.
Nota: Nuestro servicio al cliente válida cada transferencia antes de solicitar la entrega de la compra.


Entregas a Domicilio.

Plazbuy se encarga de la Logística de entrega de los productos comprados en la plataforma. cumpliendo las normativas de seguridad y de traslado, Plazbuy retira el producto de la bodega, tienda o domicilio y acude a realizar la entrega a la direccion indicada al momento de generar la facturación de la compra. Ofrece los siguientes intervalos de entregas:
Tipos de Entrega:
Actualmente Plazbuy realiza entregas a domicilio por Motos y Furgonetas.
- EXPRESS: Pedidos dentro de la misma ciudad dentro de 2 horas. - $ 9.00 por tienda.
- NORMAL: Pedidos dentro de la cuidad dentro de 12 horas - $ 6.00 por tienda.
- RUTA: Pedidos dentro de la cuidad y alrededores dentro de 24 horas - $ 3.00 por tienda.
- RECORRIDO: Pedidos dentro de la cuidad y alrededores dentro de 48 horas - $ 1.50 por tienda.
Nota: Las compras con envío a Provincias estan consideradas dentro de 24 a 48 horas.

© 2021 Una solución desarrollada por 593software